jueves, 22 de noviembre de 2012

PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS

        La Universidad de Zaragoza acató el 10 de julio de 2012 la paralización de las obras de la nueva Facultad de Educación debido a la falta de financiación.


        De modo que los 5 millones de euros que faltaban para terminar la facultad, se van a convertir en 10 debido a los costes que implica paralizar la obra, por lo que cada vez será más difícil terminar el edificio.

        Y lo peor de todo, tal y como afirma Joaquín Royo, vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Zaragoza:  "Se han quedado sin montar máquinas o bombas, lo que supondrá un deterioro que, suponemos, durará años porque creemos que la reanudación de los trabajos no será posible en algún tiempo, al menos no este año ni al siguiente".
          
         Os dejamos el enlace de la noticia:
            ¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Me da mucha lástima que se hayan paralizado las obras del nuevo edificio de educación ya que el edificio actual donde estudiamos está tremendamente deteriorado.
    Comprendo que en época de crisis no se pueda invertir en ello o que no hay suficiente dinero, pero a la vez me pregunto...¿dónde va a parar el dinero de nuestras matriculas? ¿dónde termina el dinero público que se le da a las universidades?
    Creo que se deberían controlar las "posibles" malas gestiones por no decir seguras que se hacen. ¡¡Responsabilidad señores!!
    No es pedir demasiado poder estudiar en una facultad digna y condicionada. Invertir en educación es una obligación, no un capricho.

    Un saludo,
    Elena Calvo

    ResponderEliminar